LEEMOS JUNTOS EN LA BIBLIOTECA
LEEMOS JUNTOS EN LA BIBLIOTECA

Nos gusta mucho leer. Desde que somos pequeños, en nuestro colegio, leemos imágenes, pictogramas, fichas, enunciados, problemas… ¡Leemos cuentos!

Durante la semana del 11 al 15 de diciembre, se ha fomentado la lectura de una manera diferente. Nuestra biblioteca se ha llenado de momentos mágicos. Mayores y pequeños hemos leído cientos de historias, hemos compartido lecturas y tiempo.

Leer demanda un esfuerzo y es preciso recibir una recompensa. La nuestra ha sido poder crecer, viajar, pasar un buen rato, conocer otras formas de pensar y reflexionar con compañeros de diferentes edades.

Para concluir la semana “los bibliotecarios”, nuestros alumnos/as de 6º EP, han dedicado sus lecturas a un público muy especial, sus compañeros/as de Educación Infantil.

Estas actividades, que se encuentran dentro del Plan Lector del Centro, hacen que nuestros alumnos/as mejoren su lenguaje, desarrollen la capacidad de concentración y memoria, estimulen la imaginación, enriquezcan su cultura… estos son solo algunos de los muchos beneficios de fomentar el hábito de la lectura en los más pequeños.