¿CÓMO SURGIÓ INTERNET?
¿CÓMO SURGIÓ INTERNET?

Los alumnos de 3º de Primaria han realizado un nuevo proyecto de aprendizaje en el que se han sumergido en la gran telaraña mundial de Internet.

Gracias a su trabajo de investigación, seleccionando y organizando la información que encontraron, y a la colaboración de padres y profesores, los alumnos pudieron conocer el inicio y el funcionamiento de Internet, realizar vistosas presentaciones a través de programas online e incluso crear su propia tablet sin necesidad de control parental.

Hemos comprobado la importancia que tiene esta gran red hoy en día pero, por la importancia que tiene, no nos hemos olvidado de conocer los peligros que entraña y las principales medidas de seguridad que debemos conocer y poner en práctica para navegar.

Para terminar, los niños han creado su propia evaluación a través de un juego de preguntas con el que se divirtieron poniendo a prueba sus conocimientos.