EUROPA SE VISTE DE AZUL
EUROPA SE VISTE DE AZUL

El próximo martes 9 de mayo celebramos el Día de Europa, este curso bajo el lema: 'Europa se viste de azul'.
Para ello, el alumnado y profesorado, padres, madres, personal de administración y servicios y toda la Comunidad Educativa en general, se ha sumado a una iniciativa, en la que, vestidos de azul, recordamos una vez más el centenario de nuestro colegio.

Durante los pasados días, han sido muchos los que han enviado sus fotos llenas de símbolos en tonos azules acompañados también del número 100.

Desde el Colegio agradecemos el entusiasmo y la colaboración mostrada.

El próximo martes se compartirá con todos vosotros una exposición fotográfica en la entrada del colegio.
¡Esperamos veros a todos vestidos de azul o con algún detalle en el color del día de Europa!