RECORDANDO A GLORIA FUERTES
RECORDANDO A GLORIA FUERTES
Después de estos meses de actividad en nuestra Biblioteca Infantil 'Tic-Tac Teca', el Jueves 2 de marzo todos los alumnos de Educación Primaria hemos dedicado la tarde a compartir distintas actividades que nos ayudasen a conocer a Gloria Fuertes, su vida y su magnífica obra infantil, ya que este año celebramos el centenario de su nacimiento

Hemos disfrutado con personajes y poemas tan sugerentes y familiares como “Don Pato y Don Pito”, “Doña Pitu Piturra”, “En el árbol de mi pecho”, “El gallo despertador”, “La cara de doña Sara”, y muchos más.

Los alumnos del segundo internivel han acudido a las aulas de los más pequeños para dar rienda suelta a su imaginación y creatividad al presentarles la vida y obra de esta autora. Por su parte los más pequeños les sorprendieron recitando algunos de sus poemas más conocidos.

Finalmente, todos juntos han jugado con sus adivinanzas y acertijos.

Esta bonita experiencia nos ha servido para recordar a esta genial escritora infantil.