SERVICIOS: EXTRAESCOLARES
Una de las dimensiones que contempla el Proyecto Educativo del Centro son las Actividades Extraescolares.

Dentro de este marco, planteamos como objetivos:

• Desarrollar algunos aspectos que intervienen en la formación integral de las personas.
  • Potenciar la dimensión psicosocial a través de la relación con grupos diferentes al que tienen en su aula de clase.
  • Ofrecer un espacio donde puedan dedicar su tiempo libre a realizar actividades relacionadas con sus preferencias y gustos personales.

Cada actividad tiene su programa donde están expresados los objetivos, contenidos y metodología.

Las actividades colectivas se realizarán con un grupo mínimo de 12 alumnos/as por grupo.

Los interesados en participar en alguna de las actividades deben realizar la correspondiente inscripción y entregarla en Administración.

Actividades extraescolares curso 15-16:

Pincha aquí par ver los horarios de deportes de este curso: Deporte escolar