“E.D.I.T 2007 - GUADIX”

"Encuentro Deportivo de la Institución Teresiana"



Povedita, la mascota del encuentro

 

Esta es la experiencia vivida por los alumn@s de 2º de ESO del colegio Santa Teresa de León los pasados días 26 al 30 de abril.

 Durante 18 años, se viene celebrando este encuentro en cada uno de los Centros de la Institución Teresiana repartidos por toda España.

 En esta ocasión, el organizador fue el colegio Pedro Poveda de Guadix de la Sierra (Granada), primer colegio donde Pedro Poveda, fundador de la Institución Teresiana, comenzó su labor como docente.

Durante 5 días, los más de 400 alumn@s, conviven con niñ@s de diferentes puntos de España, compiten en numerosas modalidades deportivas (convencionales y no convencionales), conocen los lugares de mayor interés turístico y cultural de la ciudad, pero sobre todo disfrutan y se llevan a casa una experiencia sin duda muy especial e inolvidable para todos ellos.


 

Grupo 2º ESO Santa Teresa (León)

Ante el Colegio PADRE POVEDA (Guadix)