ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES: PRESENTACIÓN
Asociación de Madres y Padres'Estar cerca del Colegio es estar más cerca de nuestros hijos'

¿QUIÉNES SOMOS?

Madres y padres del Colegio Santa Teresa, que desde 1976, año de creación de la Asociación, queremos acogernos a la posibilidad que nos ofrece el Sistema educativo de participar en el proceso de formación de nuestros hijos/as, contribuyendo al perfeccionamiento de la función educadora.

¿QUÉ HACEMOS?

Unir el esfuerzo de todos los padres y madres asociados con el objetivo de proponer, ayudar, alentar, trabajar por todo aquello que pueda ser positivo y enriquecedor para la formación de nuestros hijos e hijas y colaborar con los planteamientos educativos del Centro.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR NUESTROS HIJOS DESDE LA ASOCIACIÓN DE PADRES?

Todas las madres y padres podemos colaborar y participar en la educación de nuestros hijos

¡TE ESPERAMOS!